Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

26 June 2006

El “opá” del Koala se va de fiesta

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 9:08

El artista malagueño visita la Feria de San Juan, en Arroyo de la Miel, para ofrecer un concierto gratuito de su célebre rock rústico de lomo ancho.

La llegada de los meses de verano es el pistoletazo de salida para las ferias y fiestas de las localidades y, con ellas, los conciertos y las canciones del verano.

Con motivo de animar los festejos del Arroyo de la Miel, Jesús Rodríguez, El Koala, interpreta esta noche los temas de su primer disco, compuesto de 12 cortes, en los que el campo es el protagonista y entre los que destacan temas como Un cabrero desayunando en la ciudad y, sobre todo, el archiconocido Opá, yo viazé un corrá.

Jesús Rodríguez, también conocido como Jesús Ducati, comenzó en la música cuando tenía 17 años: se compró un bajo y fundó su primer grupo, Santos Putos de Punk Rock Rural. Desde entonces ha visitado festivales y programas de televisión hasta alcanzar la fama.

* Caseta Municipal. Recinto Ferial. Arroyo de la Miel (Benalmádena). 1.00 h. Gratis.

Su perrita ‘Dama’ le inspira

La relación de El Koala con los animales siempre ha sido buena. De hecho, el artista confiesa que su fuente de inspiración es su perrita Dama: «Ella me chiva las mejores letras, se me queda mirando como diciendo esto vale, esto no me gusta». Por este motivo, según revela el cantante, aparece una fotografía del animal en el libreto del disco.

Fuente: http://www.20minutos.es


 
Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin