Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

26 Octubre 2006

Expo Hispa-Maroc 2006

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 23:45

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga organiza por tercer año consecutivo Expo Hispa-Maroc

La 3ª Feria Expo Hispa-Maroc se celebrará del 6 al 10 de Diciembre 2006 con la idea de convertir el recinto malagueño en muestra de la cultura y artesanía del país vecino.
Expo Hispa-Maroc 2006

Promovida por el Ayuntamiento de Málaga, esta tercera edición se centrará en la riqueza y diversidad artesanal y cultural de ambos países.

Este certamen, único en España, se perfila como la referencia empresarial del sector artesano. Más de 140 empresas de ambos países acudieron a la cita del 2005.
Siguiendo la misma filosofía que en las ediciones anteriores, Expo Hispa-Maroc fomenta el desarrollo económico del sector tanto en España como en Marruecos mientras fortalece las relaciones empresariales y culturales entre ambos países.

EXPO Hispa-Maroc, en su afán de promocionar la tercera edición de su feria que se celebrará del 6 al 10 de diciembre, visitó Marruecos hace unos meses para continuar su proceso comercial y captar a nuevos expositores para la cita además de retomar el contacto con los que ya lo hicieran en ediciones pasadas.

En concreto, la delegación del recinto malagueño se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio de Tánger y Tetuán, así como con las Cámaras de Artesanos de ambas ciudades.

Con la realización de este viaje se constató el apoyo que ya dieron las ciudades marroquíes en los años anteriores a la muestra, y se planificaron posteriores encuentros con otras cámaras comerciales, como la de Nador, que también ha colaborado en Expo Hispa-Maroc.

Por otro lado, y como novedad, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga suscribió un convenio de colaboración con el Ateneo de Málaga para promover actividades y exposiciones culturales de estas ciudades en el seno de la muestra, que dará un nuevo impulso a la feria.

El objetivo de Expo Hispa-Maroc se centra en esta tercera edición en promover encuentros profesionales entre los principales sectores económicos que operan en las ciudades marroquíes más destacadas.

Horario de entrada al público:
De 11:00 a 20:30 horas, del 6 al 10 de Diciembre 2006
Precio de la entrada 3 €. Menores de 10 años y jubilados gratis.
www.expohispamaroc.com


 
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información