Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

31 Marzo 2007

El Pintor Mahadín Kishev Expone en el Rectorado

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 16:15

EL PINTOR RUSO MAHADÍN KISHEV EXHIBE SUS OBRAS EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL RECTORADO BAJO EL TÍTULO “RODEANDO EL CÍRCULO”

La Sala de Exposiciones del Edificio Rectorado (Avda. de Cervantes, 2) acogerá hasta el próximo 29 de abril una exposición pictórica titulada “Rodeando el círculo”, organizada por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga, y en la que se podrá contemplar una selección de obras del artista ruso Muhadín Kishev.

Las obras de Kishev se presentan en óleos sobre lienzo, en papel, y bajo la técnica de monotipos. Sus trabajos han sido expuestos en multitud de museos internacionales caracterizándose por el modo en que emplea el color y las temáticas elegidas. En esta exposición, el pintor utiliza distintas formas de expresión del círculo y el arco para relacionarlos con lo abstracto y lo realista.

Tras el acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves 29 de marzo, el director del Instituto Científico de la Crítica del Arte de la Academia Rusa de las Artes, Viktor Vladimirovich Vanslov pronunció una conferencia

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de abril de 2007, y el horario de visita será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a sábado, excepto festivos, y domingos de 11:00 a 14:00.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin