Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

26 Septiembre 2007

Malaca Instituto Gana Premio Internacional Estrella LTM

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 16:22

La escuela Malaca Instituto gana el premio internacional Estrella LTM para las escuelas de español

La escuela de español para extranjeros Malaca Instituto, empresa asociada del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, ha obtenido recientemente el premio internacional Estrella LTM para las escuelas de español, un galardón que es el equivalente al Oscar para las películas y en el que ha tenido que competir con el resto de las escuelas de todo el mundo.
La entrega de este premio, que se organiza anualmente por la revista profesional Languaje Travel Magazine, tuvo lugar a principios de este mes en el hotel Royal Lancaster de Londres, en una cena de gala a la que asistieron más de 500 profesionales de todo el mundo de las agencias especializadas en viajes relacionados con el aprendizaje de idiomas. Esta estrella se otorga a aquella escuela que ha recibido más votos de las citadas agencias especializadas en turismo de idiomas.

Un dato a tener en cuenta es que Málaga-Costa del Sol se ha situado desde el año 2004 como el primer destino provincial de España en cuanto al número de estudiantes extranjeros de español, superando a un destino tradicional como Salamanca, hasta ahora líder en este segmento, así como a Madrid; por lo que recibir este galardón es especialmente significativo.

Al recibir el premio, Ida Willadsen, propietaria y fundadora de esta escuela afirmó que era para ella todo uno honor recibir el premio del que hizo participe a todos sus colaboradores “quienes han realizado su trabajo de una forma altamente profesional y entusiasta y que en muchos casos han dedicado toda su vida laboral a la escuela como si fuera suya”. Además insistió en que era especialmente relevante el que las personas que les votaron son los profesionales del sector de la enseñanza, “quienes más saber sobre las escuelas y saben valorar la calidad”.

Malaca Instituto, con sede en el Cerrado de Calderón, se fundó en 1971 y lleva más de 36 años dedicándose a enseñar español a varios miles de extranjeros cada año, entre los que destacan hombres de negocios, diplomáticos, profesionales, estudiantes universitarios de todo el mundo, e incluso jubilados.

Desde hace muchos años, Malaca Instituto está considerada por la industria de turismo idiomático como una de las escuelas líderes de Europa y este premio avala aún más esta afirmación. Malaca es una escuela que además está reconocida por instituciones y asociaciones de gran prestigio académico y profesional.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información