Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

1 Octubre 2007

Festival de Magia Aparecium Segunda Edición

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 14:53

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MAGIA APARECIUM

El Ayuntamiento de Malaga, a través de las áreas de Participación Ciudadana, Bienestar Social y Juventud, organiza la segunda edición del Festival “Aparecium” con el lema “La magia en la calle” entre los días 1 y 7 de octubre, que ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Francisco de la Torre.

Tras el éxito del pasado año, esta iniciativa, en la que participan una veintena de los mejores magos de España y otros artistas internacionales de prestigio, acerca a los malagueños diferentes modalidades de magia: de cerca, de salón, musical, mentalismo… Para el desarrollo de esta actividad ha sido fundamental la producción y coordinación de M2P.

Durante esta semana un elenco de magos estarán en hospitales, colegios, centros de mayores, lugares de encuentro de los jóvenes durante la noche, calles y plazas de la capital, haciendo realidad más que nunca el lema de esta edición “la magia en la calle”. Así, de lunes a viernes, los magos recorrerán colegios y calles de todos los distritos de la capital durante la mañana, mientras las tardes estarán dedicadas de manera especial a los hospitales y centros de la tercera edad.

Además, el sábado 6 de octubre a las 12 horas estarán en la Plaza de la Constitución con EL GRAN RETO, un espectáculo de escapismo con Dani DaOrtiz y Miguel Ángel Gea. Asimismo, la tarde del sábado estará dedicada a los más mayores que disfrutarán de una gala especial con trucos espectaculares en el Salón de Actos de la ONCE.

Por otra parte, el domingo 7 realizarán LA GRAN GALA DE LOS NIÑOS en el Eduardo Ocón, en el Parque de Málaga a partir de las 12 horas. Allí tendrán lugar talleres mágicos para que los más pequeños tengan la oportunidad de aprender magia y construirse sus propios juegos. También una compañía de payasos amenizará la velada con un espectáculo para toda la familia.

Con festivales como Aparecium, Málaga se ha convertido en un referente de la buena magia, ya que son muchos los magos que atraídos por la calidad de esta edición se van a desplazar a la capital, apartando su arte para que nuestra ciudad durante una semana sea mágica.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin