Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

9 noviembre 2007

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol asiste la WTM de Londres

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 13:03

Un centenar de profesionales turísticos costasoleños acudirán con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol –encabezados por su presidente, Juan Fraile- a una nueva edición de la World Travel Market que se celebrará en el recinto ferial Excel de Londres a partir del próximo día doce de noviembre. Hay que destacar que los ayuntamientos más importantes de la provincia también acompañan al Patronato, como en otras ocasiones.
Un año más, el objetivo del Patronato al acudir a la segunda feria turística más importante del mundo, después de la ITB de Berlín, es apostar por el turismo británico, principal mercado emisor extranjero para la Costa del Sol, que supone una tercera parte del total de los visitantes que llegan a la provincia de Málaga.

En principio se han fijado una serie de citas con diferentes touroperadores al objeto de analizar la situación del mercado británico de cara a la próxima temporada. Entre las citas fijadas destacan algunas de mucha relevancia como la que se va a mantener con AITO, IFTO, o la prevista con Aura Internacional para fijar los detalles del Congreso mundial de Salud que se va a celebrar en la Costa del Sol el año próximo. También se han preparado otros encuentros con My Travel y con First Choice, que servirán para tomar el pulso a este importante mercado.

Coincidiendo con esta cita turística el Patronato de Turismo va a mantener además citas con importantes empresas para cursos de formación on line y marketing viral. El Patronato estará integrado, como en anteriores ediciones, en el stand de Turismo Andaluz en la zona de Turespaña y contará con un total de diez mostradores.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información