Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

14 Mayo 2008

Promoción de Málaga en el Norte de España

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 11:27

El Patronato de Turismo promociona el destino en distintas ciudades del norte de España

El Patronato de Turismo iniciará esta semana una serie de promociones en distintas ciudades del norte de España, en las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Santander. De la misma manera y junto a Turismo Andaluz y al resto de patronatos de Andalucía, asistiremos a una nueva edición de la feria Expovacaciones que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition centre, Baracaldo).

Como en ocasiones anteriores, contaremos con el apoyo de distintos empresarios malagueños y de los ayuntamientos de Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Ronda, Antequera, así como iremos acompañados por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y APTA. Con esta acción trataremos, un año más, de que el público del norte siga eligiendo nuestro destino para sus días de descanso, ocio y esparcimiento.

Por otro lado, se organizará en Bilbao la “Semana de Andalucía” Durante once días todos los visitantes que se acerquen por el muelle Ramón de la Sota, junto al museo marítimo, podrán encontrar toda la oferta andaluza repartida en diferentes carpas (playas y litoral, naturaleza, nieve y caballos, “con Arte”, deportes, las ocho provincias y la institucional de Turismo Andaluz). Además habrá animación, degustaciones, clases de flamenco y sevillanas.

También durante los días 19 al 22 y siguiendo con las jornadas denominadas “Andalucía en España”, se llevará a cabo la segunda parte de las mismas, en la cual se recorrerán las ciudades de Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Santander. En cada una de las ciudades se mantendrán encuentros con la prensa y los agentes de viajes, con un formato de taller de trabajo de unas dos horas, seguido de una cena andaluza y un sorteo de varias estancias y un espectáculo.

Con estas tres actuaciones estamos haciendo un importante despliegue por el norte de España, en fechas cercanas a las vacaciones veraniegas por lo que es de vital importancia mostrar a este público, fiel a nuestro destino, que podemos seguir siendo el lugar donde descansar, desconectar de la rutina y hacer todo tipo de actividades.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin