Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

9 Junio 2008

X Torneo Pro Am Costa del Golf Turismo

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 11:24

El Patronato de Turismo organiza el X Torneo Pro Am Costa del Golf Turismo, que homenajea a Patiño

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol organiza, un año más, el torneo Costa del Golf Turismo, que en esta ocasión llega a su décimo aniversario con el homenaje a Patiño, por su labor en aras de la promoción de este desporte y que tendrá lugar en el Chaparral Golf Club. El Patronato de Turismo cuenta con la colaboración de Turismo Andaluz, de la Real Federación Andaluza de Golf, de Golfspain.com, de la Asociación de Jugadores Profesionales de Andalucía, de Diario Sur, de AVE-Renfe, del hotel Guadalmina Spa & Golf Resort y del Chaparral Golf Club como campo anfitrion, además del de Mijas Golf Club, que albergará el torneo paralelo para prensa especializada, patrocinadores e instituciones.

Este torneo tiene como principal objetivo estrechar relaciones con los campos y de estos entre sí. En ediciones enteriores, el Patronato ha incorporado a la familia del torneo varios equipos de prensa especializada nacional, así como prensa local con el fin de involucrarlos cada vez más en el mundo del golf y despertar una mayor sensibilidad hacia este deporte.

Al igual que en ediciones anteriores, cada campo presentará un equipo formado por un profesional del mismo y tres amateurs. Tras el torneo tendrá lugar un almuerzo en las instalaciones del club Chaparral, tras el cual se procederá a la entrega de premios a los tres primeros equipos de campo así como al primer equipo de patrocinadores, prensa. Además, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol hará entrega de un distintivo a Jaime Ortíz Patiño, como reconocimiento a su gran labor en la promoción del golf en nuestra zona.

Estarán presentes en este evento el presidente del Patronato, Salvador Pendón, la directora gerente del mismo, Ana Gómez ; el presidente de la Federación Andaluza de Golf, Angel de la Riva; y otros invitados como lo ex-consejeros de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Paulino Plata y José Nuñez, además de prensa nacional.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información