Turismo en Málaga

Información Turística de Málaga. Noticias culturales de Málaga

20 junio 2008

El AVE del Sol cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo

Filed under: Turismo en Málaga — Callejero Málaga @ 14:21

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol colabora con el AVE del Sol

El Patronato de Turismo va a colaborar con la importante campaña que Renfe va a poner en marcha este verano y que lleva por nombre “AVE del Sol”. Se trata de la mayor campaña realizada por la empresa ferroviaria y que va a suponer el que los viajeros entre Málaga y Madrid dispongan de más de un millón de plazas para realizar el trayecto, desde el 27 de junio hasta el 13 de septiembre.

La web de la compañía pretende incentivar con el apoyo del Patronato de Turismo los viajes entre Málaga y Madrid y todo el norte de España hacia Málaga. De este modo, se duplicará el número de vagones en los trenes para dotarlos de mayor capacidad.

En este sentido, en la jornada de ayer se realizó la presentación de esta importante campaña y con tal motivo el Patronato de Turismo acompañó durante toda la jornada a los responsables de la compañía y a periodistas venidos desde la capital del país.

El director general de Servicios de Alta Velocidad, Abelardo Carrillo comentó durante la rueda de prensa que los resultados de AVE están siendo espectaculares y es que desde el 24 de diciembre, en que se puso en marcha el servicio han usado este medio de transporte un 88% más de viajeros que en el mismo período del año anterior.

Según los responsables de AVE en Málaga se está consiguiendo conjugar la oferta de ocio y la de negocio y eso está haciendo que la ocupación sea prácticamente lineal a lo largo de toda la semana.

De hecho, Renfe ya ha llegado a acuerdos con distintos touroperadores para promocionar los viajes en Ave por el territorio nacional y se han realizado paquetes turísticos centrados en aspectos como el golf. Además se ha acordado la venta conjunta de billetes tren-avión para mayor comodidad de los turistas.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha querido agradecer de manera especial el esfuerzo que AVE ha hecho y que tantos beneficios está reportando a nuestro destino.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


 
Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin